miércoles, 19 de marzo de 2014

Capital Cities.


Capital Cities es un dúo estadounidense de indie pop se originó en Los Ángeles, California en el 2009; está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su canción más conocida de este dueto es Safe and Sound. 

Creo que esta banda nos gusta a todos, su música es tan buena y relajante que no puedes evitar dejar de escucharlos, están súper bien para una tarde de relajación o hasta para una fiesta, tienen letras muy buenas que no son lo mismo de siempre; de lo mejor que hay en la actualidad según yo. Tienen mucho ritmo, para bailar y para poder estar sentado estableciendo una conversación, también tiene muy buenas canciones para dedicar; mi favorita es la de One Minute More y Safe and Sound. 

Si aún no los has escuchado te recomiendo ampliamente que lo hagas, no te arrepentirás.

martes, 18 de marzo de 2014

Pensamiento.

Diariamente tenemos nuevas experiencias, nuevos conocimientos y algunas veces hasta nuevas formas de pensar, no todo lo que nos llega a pasar es bueno, o pasa de la forma en la que menos lo deseamos, pero de lo que si estoy seguro es de que todo pasa por algo; soy de los que cree que cada uno de nosotros tiene una meta en la vida, una meta de la que no tenemos ningún conocimiento y que con el tiempo podremos realizarla sin darnos cuenta. La mayoría de las veces nosotros los jóvenes somos muy dados a 'sabotearnos', con esto me refiero a que dejamos que muchas cosas nos afecten, ya sea una pelea con alguien a quien se le considera importante en nuestras vidas, la terminación de un noviazgo, e incluso sentirnos mal por alguien que ni caso nos hace; pero a lo que voy es que muchos de nosotros nos dejamos derrotar por cosas que son demasiado fáciles de solucionar, cuando hay muchísima gente a fuera que día con día trata de superarse y que tienen menos recursos que mucha gente, puede ser una persona con falta de una extremidad o de una capacidad para realizar cierta actividad, también puede ser una persona con serios problemas económicos a quién se le hace imposible estar en una escuela para lograr estudiar. En nuestras vidas no dejamos de quejarnos, creo que nunca lo dejaremos de hacer, pero si podemos cambiar muchas cosas que hacemos y que pueden ayudar a superarnos hasta lograr esa meta secreta que el destino nos tiene preparada, debemos dar gracias por cada cosa que tenemos y por las experiencias que nos acompañan diariamente, aún si son malas, ya que nos ayudarán a poder enfrentar cada problema que nos encontremos en algún futuro; si eres una persona con 'diferentes capacidades' déjame felicitarte, no todos podríamos hacer lo que ustedes hacen, tener que aguantar comentarios ofensivos de algunas personas, desarrollar métodos para hacer todas las cosas y lo más importante levantarse a diario y ser guerreros que intentan superarse en cada momento.


Te invito a que tomes conciencia de los objetos y las personas que te rodean y des gracias por lo que tienes, da gracias a la vida por lo que te ofrece; intenta cambiar y borrar todas las cosas negativas que ocasionan un estancamiento en nuestra vida, esto, solo para que sigas adelante.

jueves, 13 de marzo de 2014

The Hunger Games.

Hoy les hablaré de la película basada en el libro de Suzanne Collins, Los Juegos Del Hambre; es una película de ciencia ficción, acción y drama, esta es dirigida por Gary Ross y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Los Juegos Del Hambre actualmente están entre las 3 mejores películas junto con sus respectivos actores.



Para serles honestos esperaba más de esta película, leí el libro más de una vez y siento que la película se queda demasiado corta a comparación con el libro, empezando porque le cambian muchas cosas, se que no pueden poner cada detalle como lo dice en la historia original, pero si creo que mínimo lo pueden hacer lo más parecido posible; algo que no me agrado fue que desaparecieron el papel de Madge la amiga de Katniss en el distrito 12. Pero bueno lo que sí que gustó, y mucho fueron las actuaciones de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, al igual que la de todos los demás pero en especial las de ellos dos.

Te recomiendo que veas la película, tiene escenas muy buenas y actuaciones igual de bien.

Personajes:

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen
Josh Hutcherson como Peeta Mellark
Liam Hemsworth como Gale Hawthorne
Woody Harrelson como Haymitch Abernathy
Lenny Kravitz como Cinna
Amandla Stenberg como Rue


miércoles, 12 de marzo de 2014

The Big Bang Theory.


Hoy le vendré a hablar de una de las series con mayor seguidores en todo el mundo, The Big Bang Theory, pertenece al genero de comedia y fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS; fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

Para mí es de las mejores series de comedia que existe actualmente, se me hace muy ingenioso su humor, ya que no es lo mismo de siempre, me gusta mucho el papel de Jim Parsons, como es egocéntrico y cree ser el mejor en todo y al mismo tiempo es la persona más estresante que puede existir; en cada capítulo esta serie te hará sacar muchas risas, a parte de que es muy buena para pasar el rato y verla una y otra vez. Actualmente la pasan por Warner Channel.

Personajes:
Jim Parsons como Sheldon Cooper
Kaley Cuoco como Penny
Johnny Galecki como Leonard 
Simon Helberg como Howard
Melissa Rauch como Bernadette
Mayim Bialik como Amy
Kunal Nayyar como Raj

martes, 11 de marzo de 2014

Once Upon A Time.

Ya les empezaré a hablar también de series de tv, y hoy les hablaré de Once Upon A Time.



Es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis; la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011, al ver que al público le gustó decidieron continuar con la segunda temporada, que salió el 16 de julio de 2012, actualmente está la tercera temporada que fue estrenada el 29 de septiembre de 2013, y la puedes ver en el canal de Sony Entertainment Television.

Esta serie me fascina, trato de no perderme ningún capítulo, la trama se basa en todos los cuentos de fantasía en vida real, pero no de la forma en la que los conocemos, esta forma es en algunas ocasiones puede ser todo lo contrario a lo que sabemos; los protagonistas son: Emma Swan, Blancanieves, David (príncipe encantador), Henry, Regina (reina malvada), Rumplestiltskin, entre otros.

Te recomiendo que la veas, en serio, es muy entretenida y vale la pena esperar cada martes para ver el nuevo episodio, cada vez te sorprenderás más, los creadores tienen que tener una mente muy abierta para poder entrelazar todos y cada uno de los cuentos de "hadas" y también para crear esta serie que es bastante buena.

Personajes:
Jennifer Morrison como Emma Swan
Jared S. Gilmore como Henry 
Giniffer Goodwin como Snow White
Joshua Dallas como David (encantador)
Lana Parrilla como Regina (reina malvada)
Robert Carlyle como Rumplestilskin
Emilie de Ravin como Bella

jueves, 6 de marzo de 2014

Películas animadas.

Siento que ya es hora de hablar de estas películas para 'niños chiquitos', pero que a mi me gustan mucho, les diré algunas películas muy buenas de este género.



Monsters Inc
Es una película animada producida por Pixar Animation Studios, el 2 de noviembre de 2001; fue reestrenada en 3D en 2012. Para ser sinceros, es mi película animada favorita, se me hace increíble como es el mundo de estos monstruos, y como al principio Sulley, Mike y todos los demás, le tienen miedo a la tierna niña Boo.



El Rey León
Película animada producida por los estudios Walt Disney; se estrenó el 24 de junio de 1994. Esta me gusta mucho, a pesar de que es muy triste la muerte de Mufasa, te puedes divertir viendo las aventuras de Simba, Timón y Pumba.





Up!
Salió en el 2009 producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y es ganadora de dos premios Óscar. Relata la historia de el señor Fredricksen que cuando queda viudo, decide cumplir el sueño que compartía junto con su esposa; decide poner miles de globos en su casa e ir volando hasta cataratas del paraiso, solo que no se dio cuenta que se llevaba al pequeño Russell... Si aún no la has visto, ¡hazlo! esta muy divertida y te hará reír.



Bueno, estas son unas de mis favoritas, te invito a que las veas, son muy buenas.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Enjambre


Esta es una banda de rock contemporáneo, es conformado por Luis (voz) y Rafael Navejas, (bajo); su primer disco en el 2005 titulado Consuelo en Domingo, después de un tiempo se integró Julián (teclados) al igual que Angel Sánchez (batería) y Javier Mejía (Guitarra). Su segundo álbum es titulado El Segundo es Felino y fue sacado entre 2008 y 2009, a finales del 2010 Enjambre es firmado por EMI y lanzan su tercer álbum Daltónico; Huespedes Del Orbe es su cuarto álbum, estrenado en el 2012.


Esta banda me gusta mucho, para algunos puede ser música 'fea' o 'rara', pero las letras de sus canciones son muy buenas, al igual que su ritmo, que en lo personal esta muy bien para pasar el rato, ya sea, haciendo tarea, aseo de la casa o simplemente para disfrutas una tarde de descanso.

Te invito a que la escuches.


Canciones recomendadas:



martes, 4 de marzo de 2014

No Se Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas.

Hoy haré mi publicación acerca de esta película, que en realidad es bastante buena; es una película mexicana de 2013, de género comedia dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, y Zuria Vega, en los papeles principales. Esta, fue basada en la obra de teatro con mismo título,



Esta película en mi forma de ver las cosas, es de las mejores mexicanas, ya que te saca más de una risa, te pone a reflexionar y aparte está muy bien para ver más de solo una vez, la actuación de Luis Gerardo Méndez es muy buena, ya que logro dominar el papel, al igual que Ludwica Paleta que hace una interpretación buenísima de una persona deprimida y adicta a las drogas legales, así mismo Raúl, Luis Ernesto y Zuria hicieron muy buenos papeles, y lo podemos ver en esta gran película.

Te invito a que la veas, si no la has visto.

Personajes:
Ludwika Paleta como Nora
Zuria Vega como Julia
Luis Gerardo Méndez como Lucas
Raul Méndez como Aarón
Luis Ernesto Franco como Felix
Rosy De Palma como Lola/Manuela "La española"

lunes, 3 de marzo de 2014

Fachon Models.

Hoy creo que haré mi primera crítica mala, y será para la nueva película Fachon Models; el día de ayer (domingo) fui al cine a ver esta película y para ser honestos, es muy aburrida, tiene muy pocas escenas cómicas y la trama da mucha flojera.

Esta historia trata de dos hombres con deseos de triunfar en el medio artístico como actores, pero que solo pueden hacer infomerciales porque no tienen un buen físico; después uno de ellos se encuentra con su amor platónico de primaria y se vuelve a enamorar. El mensaje que te da es: ten confianza a ti mismo. 

La verdad, en mi opinión esta mala y no recomiendo ir a verla, creo que el cine mexicano puede dar mucho más que esto, por favor no se conformen con este tipo de cine, ya que nos ha demostrado que puede hacer películas de muy buena calidad y que si te dan un mensaje.