jueves, 6 de marzo de 2014

Películas animadas.

Siento que ya es hora de hablar de estas películas para 'niños chiquitos', pero que a mi me gustan mucho, les diré algunas películas muy buenas de este género.



Monsters Inc
Es una película animada producida por Pixar Animation Studios, el 2 de noviembre de 2001; fue reestrenada en 3D en 2012. Para ser sinceros, es mi película animada favorita, se me hace increíble como es el mundo de estos monstruos, y como al principio Sulley, Mike y todos los demás, le tienen miedo a la tierna niña Boo.



El Rey León
Película animada producida por los estudios Walt Disney; se estrenó el 24 de junio de 1994. Esta me gusta mucho, a pesar de que es muy triste la muerte de Mufasa, te puedes divertir viendo las aventuras de Simba, Timón y Pumba.





Up!
Salió en el 2009 producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y es ganadora de dos premios Óscar. Relata la historia de el señor Fredricksen que cuando queda viudo, decide cumplir el sueño que compartía junto con su esposa; decide poner miles de globos en su casa e ir volando hasta cataratas del paraiso, solo que no se dio cuenta que se llevaba al pequeño Russell... Si aún no la has visto, ¡hazlo! esta muy divertida y te hará reír.



Bueno, estas son unas de mis favoritas, te invito a que las veas, son muy buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario