miércoles, 19 de febrero de 2014

Canciones en español.

Hoy les haré una lista de mis 10 canciones favoritas en español:

10. Luz de Día - Enanitos Verdes

Esta canción salió en el álbum Néctar en el año de 1999; este álbum fue el décimo de esta banda argentina, que salió a la venta el 15 de Junio de 1999. El tema Luz de Día se convirtió en uno de los éxitos más conocidos de la banda. La canción me gusta mucho porque tiene una letra muy buena y aparte el ritmo es muy bueno.





9. Bailando Solo - Los Bunkers

Esta canción es del álbum La Velocidad de la Luz; Fue lanzada como sencillo el 4 de febrero de 2013, en muchos lugares estuvo entra las mejores canciones del momento, la canción es como uno de los hit más exitosos de la banda. En esta canción me gusta mucho el ritmo y a la vez la letra, en lo personal es una muy buena canción.




8. Contigo - El Canto del Loco y Natalia Lafourcade

Se estreno en A Contracorriente el 1 de Marzo de 2002; el disco está formado por 12 canciones. Esta canción me gusta ya que la voz de Natalia Lafourcade le da un toque especial; en mi opinión hacen un dueto bastante bueno en donde los dos dan a conocer sus buenas voces, haciendo esta gran canción que coloco en el puesto número ocho.





7. Quisiera Saber - Los Daniels con Natalia Lafourcade

Pertenece al álbum A Casa del 2010. La canción se me hace buenísima, y repito me gusta mucho la voz de Natalia cantando; la letra me gusta mucho e incluso el ritmo, cada que la escucho la canto.



6. Aprovéchate - Café Tacuba
Esta canción forma parte del disco El Objeto Antes Llamado Disco, que salió el 22 de Octubre del 2012. La canción esta muy padre, escúchala, tiene un ritmo muy bueno.



5. Si Estas Pensando Mal de Mí - Los BunkersEsta canción es del álbum La Velocidad de la Luz; en lo personal la letra es muy buena y a parte esta canción tiene gran ritmo.




4. Últimos Días - Zoé

Esta canción pertenece al álbum Reptilectirc, que salió en Octubre de 2008; esta es una de mis favoritas a pesar de que la letra sea muy confusa, pero como ya dije en otra publicación, esta canción la pongo cuando quiero que las cosas salgan bien.




3. Dulce Soledad - Enjambre

Se estrenó en el álbum Daltónico; de esta canción igual me gusta todo, la letra y la música, se me hace buenísima para escucharla y pasar un buen rato.




2. Arrullo de Estrellas - Zoé

Salió en el último álbum de Zoé titulado Prográmaton; esta canción se me hace perfecta, tanto la letra como la música, siento que es muy bonita para dedicar a alguien especial.








1. Luna - Zoé
Para mi, es de las mejores canciones que hay en español, la letra se me hace magnífica; prefiero la versión Unplugged que la original en Reptilectric, se las recomiendo muchísimo, escuchenla con atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario