jueves, 13 de febrero de 2014

Pensamiento.

¿Ustedes que hacen para sentirse mejor? Yo, veo muchas películas y escucho mis canciones favoritas; la semana pasada estuvo nefasta, esta no empezó mal, pero para mi sorpresa empeoró lo más rápido que pudo, desde ayer por cosas sucedidas he estado pensando mucho en algo y por más que lo intento viendo películas y escuchando música, no puedo sacar de mi mente todo lo que ha pasado, esta vez no se que pasa, no me siento yo mismo, ¿no les ha pasado?, no pongo atención en clases ni en otra cosa que no sea en este constante pensamiento; creo que las películas ya no me funcionan, me distraigo fácilmente; la música hasta ahora me va bien, puedo bailar ridículamente y olvidarme de todo por un momento, es como si al escuchar esas canciones que tanto me gustan me conecte en otro mundo y desapareciera de este. Según estudios la música es tan poderosa como para cambiarte el ánimo en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo, cuando dedicas una canción o te dedican una y la escuchas tiempo después, ese recuerdo de aquella persona se te viene en seguida a la mente, y depende del recuerdo, te pones feliz, triste o simplemente te da igual.

Hola, hoy no publiqué nada relacionado con artistas o canciones y películas porque necesitaba hacer esto, desahogarme, gracias por leer y deja tu comentario.

(Esta imagen me gusto mucho)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario