miércoles, 26 de febrero de 2014

Para subir el ánimo.

¿Quién en esta vida no se ha deprimido? la respuesta es NADIE, todos en nuestra existencia nos hemos puesto tristes o caído en depresión por: la ruptura de una relación, la traición de alguien, perdida de un ser querido, o, a veces ni sabemos la razón por la cual nos pasa. Pero aquí te daré algunas canciones muy buenas que tal vez hagan que te suban el ánimo.

Happy-Pharrell Williams
Esta canción tiene un muy buen ritmo que es medio bailable y a la vez para establecer una conversación, la verdad es que me alegra cuando la escucho, te recomiendo que la escuches.
http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

Últimos Días-Zoé
Como te podrás dar cuenta si has leído mi blog, esta es una canción la cual me gusta demasiado y puedo escuchar una y otra vez, te la recomiendo mucho y en serio te hará sentir bien, tanto el ritmo como la letra.
http://www.youtube.com/watch?v=Vd7vktx1uvM

I Will Survive-Gloria Gaynor
Tal vez sea muy anticuada esta canción, pero la verdad tiene gran ritmo como para pararte a bailar y disfrutar el momento, es muy típica en las fiestas.
http://www.youtube.com/watch?v=Tth-8wA3PdY

Blurred Lines-Robin Thicke
Esta canción salió hace poco tiempo y esta muy bien como para poder ponerte a bailar "ridicualamente" solo en tu cuarto, es muy bailable a pesar de que la letra este tonta.
http://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU&list=PL55713C70BA91BD6E

Safe and Sound-Capital Cities
Se me hace una excelente canción para escuchar muchas veces, el ritmo es buenísimo a la vez que la letra también lo es, escúchala si aún no lo has hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=47dtFZ8CFo8&list=PL55713C70BA91BD6E

En fín, hay muchísimas canciones más pero sería interminable esta lista, si gustas pon tus canciones favoritas que te hagan sentir mejor en un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario