viernes, 7 de febrero de 2014

Can't Remember To Forget You


Hoy hablaré del más reciente video de Shakira con Rihanna titulado "Can't Remember To Forget You", que es la canción elegida para promocionar el nuevo disco de la cantante Shakira.

El 13 de Enero del presente año se estrenó el videoclip en la cuenta de YouTube de Shakira, este video ha recibido bastantes críticas positivas per a su vez muchas negativas, tanto es el caso que el concejal de Colombia, Marco Ramírez, pidió en una carta pública que suspendiera su video y canción, ya que en este se puede ver a las dos cantantes fumando y en escenas con contenido lésbico. Otras críticas que he leído son de que "es la misma basura de siempre", mal ritmo, entre muchas otras cosas.

En lo personal a mi me gusta la canción, a pesar de que no me gusta la voz de Shakira en ninguna de sus canciones, esta canción a mi se me hace bastante agradable, con buen ritmo y el video también me gusto, yo no veo nada de malo en que dos mujeres esten juntas en ese sentido, con el asunto del tabaco tal vez tengan razón de que no esta del todo bien, pero no es para tanto drama como Marco Ramírez lo esta ocasionando, que hasta esta haciendo campañas para vetar el video y la canción, e incluso haciendo hashtag's desde su cuenta de Twitter para difamar a las artistas con "#PeligroVideoShakira", esto es simplemente muestra de una mente cerrada; esta es mi opinión, si gustas deja tu comentario con lo que piensas y acontinuación dejaré el link con dicho video por si no lo has visto.

Link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario