jueves, 6 de febrero de 2014

Letras perfectas.

Hola! Hoy hablaré de las canciones de León Larregui, quien es vocalista de Zoé y también solista, pero antes les daré una breve idea sobre quien es León; nació en Cuernavaca el 1 de Diciembre de 1973, es cantante y compositor de rock alternativo, rock psicodélico, rock espacial, rock indie y actualmente es compositor, cantante y líder de la banda Zoé.

 Las letras que escribe son a simple escucha raras, o "para drogos" según mucha gente, pero cuando te tomas el tiempo y la delicadeza de escucharlas y analizarlas te das cuenta que son demasiado profundas, éstas te pueden llevar a recuerdos y a pensamientos muy remotos en tu mismo ser, te pueden hacer reflexionar e incluso cambiar tu estado de ánimo. Hay una letra justo para cada estado de ánimo (creo yo) ya que en mi caso cada canción significa algo, por ejemplo escucho Últimos Días de Zoé cada que quiero que algo me salga bien o cuando quiero que mi día empieze bien, o también escucho Souvenir de León como solista cuando tengo una desepción en el amor; en fín lo que quiero decir es que hay de todo en estas letras, te invito a que te tomes el tiempo de escucharlas a conciencia y que te dejes envolver por sus significados confusos, ya que utiliza demasiadas metáforas. Acontinuación compartire una letra que en lo personal es una de las mejores.

Luna-zoé

Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir

Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario