lunes, 24 de febrero de 2014

Gravity

Hablaré de una gran película, que en lo personal me gusta demasiado, es Gravity (Gravedad), pertenece al género de suspenso y drama, fue escrita y dirigida por Alfonso Cuarón. Es protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney; se estrenó el 4 de Octubre del 2013; esta, recibió muy buenas críticas del público en general, tiene 10 nominaciones al Óscar como: mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor fotografía, mejor edición, mejor música original, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos de sonido. Al igual que ha tenido muchísimos nominaciones a diferentes premios.


La actuación de Sandra en esta película es maravillosa, hizo una interpretación muy buena, y eso lo podemos ver en los variados reconocimientos otorgados, y nominaciones a grandes premios gracias a esta película, Bullock es una excelente actriz, hizo hasta un cambio de imagen por este papel; en mi opinión es de las mejores películas que ha hecho esta gran actriz.

Alfonso Cuarón es un excelente director y gracias a esta película ha sido nominado a muy buenos premios y a la ves le han dado variados reconocimientos.

Te doy una amplia invitación a que la veas, no te arrepentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario