martes, 11 de febrero de 2014

Jona Selle

Hoy les contaré de un youtuber cantante llamado Jona Selle, sube videos desde hace un año, se encarga de hacer unos magníficos covers  de canciones conocidas pero en su propia versión acústica. El canta súper bien, llega a alcanzar unas notas altas y bajas que simplemente se escucha espectacular.

Toca la guitarra, el piano/teclado, el chelo y el violín, todo esto acompañado de su gran don, que es, cantar. Actualmente tiene cerca de las  30,000 visitas en YouTube y puedes comprar sus covers en iTunes, hasta ahora solo ha subido una canción propia titulada "Tonight" y en lo personal, esta muy buena.

A este cantante lo escuche y conocí por primera vez una tarde de ocio cuando busque en YouTube Wrecking Ball, clickee por accidente su video y cuando empezó la canción tuve que esperar a que acabara, ya que en realidad me había gustado su forma de cantar, después tuve que empezar a ver sus demás videos, toda una tarde escuchando sus covers y llegué a la conclusión de que la que más me había gustado es su gran versión de  Young & Beautiful, que originalmente es de Lana del Rey; en fín les recomiendo que lo escuchen ya que tiene gran repertorio, por mencionar, When I Was Your Man (Bruno Mars), Nothing Like Us (Justin Bieber), Royals (Lorde), Wake Mue Up (Avicii), Radioactive (Imagine Dragons), entre muchas otras más, en tu tiempo libre o mientras haces una actividad, búscalo en YouTube y escuchalo, no te arrepentirás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario