lunes, 24 de febrero de 2014

Jennifer Lawrence.

Esta gran actriz, Jennifer Lawrence, comenzó con trabajos muy pequeños en TV, y destacó en su trabajo gracias a la películas de The Burning Plain y Winter's Bone. Su actuación protagonista en Winter's Bone le hizo ganarse el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y el ser nominada a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Pero cuando alcanzó la fama mundial, fue en el 2012 gracias al papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games.

Lawrence, desde mi punto de vista, es una magnífica actriz, con una increíble personalidad y forma de pensar; se expresa libremente y eso lo podemos ver en sus múltiples entrevistas, incluso hasta en una entrevista dijo que debería ser ilegal llamar "gordos" a la gente, y compartió que le han negado varios papeles por no tener un cuerpo sumamente delgado. Para mí es una de las mejores actricez en esta época, incluso le han llamado "la nueva Meryl Streep" gracias a todos sus reconocimientos como gran actriz.

1 comentario:

  1. Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    ResponderEliminar